Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 2 de julio de 2017

Mia Sheridan


Título: La promesa de Grayson
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Pamies
Nº de páginas: 352
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Autora:

 Mia Sheridan es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico. Autora de superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. Mia vive en Cincinnati, Ohio con su esposo.

Opinión personal:

La promesa de Grayson es la segunda novela que leo de Mia Sheridan e igual que la anterior, ha sido una lectura adictiva que me ha hecho pasar unas horas agradables con una bonita historia cargada de emociones en una prosa fresca y fluida.
La recomiendo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho este libro pero el genero erotico y yo estamos peleados de momento jaja No descarto leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar