Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 16 de mayo de 2017

Raquel Villaamil


Título: El aviso de los cuervos
Autor: Raquel Villaamil
Editorial: Roca
Nº de páginas: 288
Punto de venta: aquí


Sinopsis:

La vida de Brigit dará un vuelco tras la muerte de su madre. Recibe una llamada de parte de su abuela–a quien casi no conoce–que la obliga a ir a Ballymote. Allí el tiempo se ha detenido y suceden hechos difíciles de creer, pero Brigit empieza a recordar su infancia y a preguntarse quién es ella y quién fue su madre, y por qué siempre estaban huyendo. Se da cuenta de que la verdadera historia familiar es muy diferente a la que le contaron. Cuando visita el territorio de los fomoire, los druidas y los dryw observa cómo los cuervos la avisan de los peligros que allí tienen lugar. Y si bien está asustada, Brigit encontrará el amor donde menos se lo espera. 

Autora:

Raquel Villaamil, nacida en Madrid (España) con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de sus dientes de leche) escribió su primer cuento con 6 años y su primera novela con 9. Durante bastante tiempo ejerció de arquitecto técnico pero por carambolas del destino y gracias a mil alineaciones planetarias... actualmente es guionista de vídeo-juegos.





Opinión personal:
El aviso de los cuervos es una novela del género fantástico y, aunque no suelo leer dicho género, las buenas criticas me han hecho decidirme y leerla.
Misterio y fantasia con tintes góticos rodean la novela. Ha sido de lo más entretenida, amena y me ha hecho pasar unas horas agradables de lectura.
La recomiendo.


1 comentario:

  1. La tengo pendiente de lectura, a ver cuando me animo
    Besos

    ResponderEliminar