Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

sábado, 6 de mayo de 2017

Mia Sheridan


Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Pamies
Nº de páginas: 320
Punto de venta: aquí


Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.


Autora:


Mia Sheridan es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico. Autora de superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. Mia vive en Cincinnati, Ohio con su esposo.



Opinión personal:

Hace tiempo que una novela romántica no me atrapaba tanto pero La voz de Archer lo ha conseguido.
La historia de sus personajes contiene elementos típicos de muchas novelas de su género: traumas infantiles, desengaños,.. pero la narrativa de Mia Sheridan es adictiva, emotiva y eso la hace mas atrayente.
La recomiendo. He devorado la novela.



1 comentario:

  1. Hola! Leí este libro hace unos meses y me encantó. Archer es especial y entrañable... Me pasó igual que a ti acabando el libro rápidamente sin darme cuenta. Te recomiendo "La promesa de Grayson" de la misma autora. Es genial.
    Ya sigo tu blog.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar