Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

viernes, 14 de abril de 2017

Robert Bryndza


Título: Te veré bajo el hielo
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Roca
Nº de páginas: 400
Punto de venta: aquí
Sinopsis:

Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. Una nueva y adictiva serie dethrillersprotagonizada por la detective Erika Foster Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. Una nueva y adictiva serie dethrillersprotagonizada por la detective Erika Foster Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella. ¿Qué oscuros secretos escondeTe veré bajo el hielo?

Autor:

Robert Bryndza es el autor del éxito de ventas internacional La muchacha en el hielo, lo que a supuesto un éxito de ventas de Wall Street Journal en EE.UU. Hoy en día es el primero de la nueva serie detective Erika Foster. El segundo libro de la serie, The Night Stalker, es un éxito de ventas al igual que el primerol, y el tercer libro, Dark Water acaba de ser publicado. Los libros de Robert han vendido más de un millón de copias y han sido traducidos a 21 idiomas. Además de escribir novela negra, Robert ha publicado una serie de novelas superventas de comedia romántica. Aunque es británico en la actualidad vive en Eslovaquia con su marido eslovaco Ján.


Opinión personal:

Te veré bajo el hielo es la primera de una serie protagonizada por la inspectora Erika Foster y, como el género policíaco es uno de los que me gusta leer, siempre quiero conocer a nuevos autores.
Es una novela donde las situaciones se van sucediendo a un ritmo acelerado, sus personajes están bien perfilados y tiene una trama bien hilada con suspense y misterio hasta el final.
La recomiendo. Me ha encantado, me haré seguidora de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario