Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 10 de abril de 2017

Olalla Pons


Título: Pluma Roja
Autor: Olalla Pons
Editorial: Hades 
Nº de páginas: 298
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Pluma Roja, es un guerrero lakota predestinado a ser el jefe de su pueblo. Pero no puede cumplir tal responsabilidad hasta hallar el significado de la visión que le dio su nombre, por ese motivo decide emprender un viaje iniciático donde conocerá a Lady Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury. Georgiana, tras dar por muerto a su esposo en una batalla en la cual se han visto sorprendidos, escapará ilesa y en el camino de huida se encontrará con Pluma Roja. El amor y el deseo surgirán de inmediato y juntos decidirán emprender el viaje de regreso hacia la Nación Lakota. Pero Pluma Roja no es más que una ensoñación de Eliza, una joven del siglo veintiuno aficionada a la escritura, que no está dispuesta a entregar tan fácilmente su corazón a Julio, un domador del club de hípica donde entrena y que le recuerda al protagonista de su novela. Juntos se verán envueltos en una serie de situaciones que les transportarán constantemente a sus vidas pasadas. ¿Lograrán Julio y Eliza comprender sus visiones? ¿Volverán a estar juntos Pluma Roja y Georgiana? No te pierdas esta apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura m...

Autora:

 Olalla Pons nació en Palma de Mallorca un 22 de mayo de 1980. Devoradora de libros desde niña gracias a la biblioteca de su padre, un gran aficionado a la literatura, descubrió su verdadera vocación; la escritura. Tras acabar sus estudios de comunicación audiovisual y cursar un máster en animación y efectos especiales para cine y televisión, en la actualidad trabaja como diseñadora gráfica y lo compagina con sus aficiones, la hípica, la pintura y la escritura. Amante de la literatura romántica desde muy joven, en 2010 decide escribir su primera novela. 'La concha de nácar' y ya está a punto de finalizar la tercera. En la actualidad, reside en el campo, con su familia, rodeada de naturaleza y su gran pasión, los animales, entre ellos, dos perros, cuatro gatos y su precioso caballo blanco, Luz.

Opinión personal:

Pluma Roja
son dos historias paralelas a dos tiempos, con una buena ambientacion, aunque me ha faltado diálogo y su final es precipitado e incompleto, sobretodo el pasado, pero en resumen me ha gustado la prosa de Ollala Pons.
La recomiendo para fan del género romántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario