Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 23 de abril de 2017

Marta Francés


Título: El vuelo de una mariposa
Autor: Marta Francés
Editorial: Autoeditado
Nº de páginas: 224
Punto de venta: aquí




Sinopsis:

«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.» «Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?» Dos personas que compartieron mucho en el pasado y vuelven a encontrarse años después. Todo es diferente, ellos mismos lo son, ¿o quizá no tanto?


Autora:

Zaragozana de 33 años que trabaja como administrativa a media jornada y aprovecha todo el tiempo que tiene libre (y puede) para su gran pasión: la escritura. Autora de ‘Recuperar a Ari’, ‘Cambio de destino’ y ‘Controlando a la estrella’, disfruta con los pequeños placeres de la vida como son la familia, los amigos y la pareja. Adora la pasta, las palomitas y la risa.

Opinión personal:

El vuelo de una mariposa es una novela con una historia bonita, real y de segundas oportunidades.
La pérdida de un ser querido hace que marque el futuro del protagonista pero la vida le demuestra que tiene que seguir adelante y escuchar sus sentimientos y no solo por él, sino por los que le rodean.
Recomiendo la novela por su prosa cargada de sensibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario