Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 26 de abril de 2017

César Pérez Gellida


Título: A grandes males
Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Suma 
Nº de páginas: 688
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Hermandad de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta. Pero no solo ellos lo buscan... Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría. A grandes maleses unthrillerdonde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros del edificio Barolo, un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.

Autor:

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las Telecomunicaciones y la Industria Audiovisual (películas y videojuegos) hasta que en 2011 decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor. En la actualidad reside en Buenos Aires. Memento mori es su primera obra de una prometedora producción novelística.

Opinión personal:

Con esta novela se cierra la fantástica trilogía donde Dante y la Divina Comedia forman parte de la trama y un recorrido por Argentina de la mano de sus protagonistas tan potentes como carismáticos, han hecho las delicias de este cierre.
La recomiendo. Es todo un lujo leer a este autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario