Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 29 de marzo de 2017

Lucinda Riley


Título: La hermana tormenta
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza Janés
Nº páginas: 688
Punto de venta: aquí


Sinopsis:

Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes. Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Autora:

 Lucinda Riley nació en Lisburn, Irlanda en 1971 y durante su infancia viajó incansablemente por todo el mundo, sobre todo por el Extremo Oriente. En su juventud residió en Londres, donde trabajó como actriz de teatro, cine y televisión. A los veinticuatro años escribió su primera novela. Cuando se convirtió en madre se tomó un descanso profesional, durante el cual diseñó y construyó una casa en la isla de Koh Chang en Tailandia. Esta experiencia, unida a su pasión por la historia, fueron su inspiración para escribir El secreto de la orquídea. Actualmente vive en Norfolk con su marido y sus cuatro hijos.

Opinión personal:

Hermana Tormenta es la historia de Ally, de la saga Siete hermanas. Ella es una joven con una personalidad aventurera y su afición y profesión es la navegación, que se verá interrumpida por la muerte de su padre.
La historia de Ally me ha gustado mucho, la prosa de Lucinda es muy descriptiva y su ambientación hace que te traslades a ese lugar y lo vivas y aquí con Ally, viajaremos a Noruega buscando sus orígenes y la música será muy importante y nos acompañará en ese viaje.
La recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario