Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

sábado, 21 de enero de 2017

María Suré


Título: El color del perdón
Autor: María Suré
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 478
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor, que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar. Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida, que nada tiene que ver con la que siempre soñó. Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad...

Autora:

 María Suré (Salamanca, 1973). Escritora. Su primera novela, EL COLOR DEL PERDÓN, se ha publicado en formato digital y papel en septiembre de 2015. Apasionada de la lectura de todo tipo de género desde niña, siempre soñó con dar vida a los personajes e historias que surgían de su fértil imaginación. Actualmente su meta es mantener vivo ese sueño y continuar disfrutando de la escritura.

Opinión personal:

Con una portada sobrecogedora la autora nos dice lo que vamos a encontrar en esta novela. Esta novela me llego a través de su autora.
La historia transcurre alternando el pasado y presente de su protagonista, Jane. Su vida era tranquila hasta que conoció a Jason, lo que en un principio seria una pareja idílica se vuelve en una historia estremecedora, viviendo momentos de pánico.
María hace que la narrativa sea fluida, con una trama bien hilada y unos personajes bien construidos. Me ha cautivado desde la primera página y he sentido momentos intensos y ese miedo que se respira entre sus páginas.
La recomiendo, es una novela adictiva.


1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente y tengo que leerlo porque me atrae mucho.

    ResponderEliminar