Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 5 de diciembre de 2016

Jill Blake


Título: Sin frenos
Autor: Jill Blake
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 280
Punto de venta: aquí
Sinopsis:

Eva siempre ha jugado sobre seguro... Y ¿qué ha conseguido con esa actitud? Traicionada por su marido, madre soltera de un hijo pequeño, Eva lucha por mantenerse a flote y lo último que necesita ahora en su vida es otro hombre mujeriego. Max siempre ha ido de aventura en aventura hasta que tuvo que dejar su estilo de vida de lado por culpa de un accidente. Mientras se recupera de su lesión, descubre que la mayor aventura de su vida podría estar más cerca de lo que nunca se había imaginado en forma de Eva, la mejor amiga de su hermana pequeña. ¿El problema? Convencer a Eva de arriesgarlo todo... sin frenos que los detengan.



Opinión personal:


El género romántico me gusta leerlo cuando quiero desconectar de estas lecturas un poco más densas y pasar un rato agradable, por eso cuando Jill Blake me ofreció Sin frenos, su primera novela traducida en nuestro idioma, no me lo pensé y acepté.
Esta es la primera de una trilogía de Santa Mónica. La historia es de segundas oportunidades. Tiene una narración ágil y fresca con situaciones cotidianas, donde el amor y lealtad prevalece siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario