Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

jueves, 15 de diciembre de 2016

Carolina Solé


Título: El vínculo perfecto
Autor: Carolina Solé
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 393
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Kate Salas se encuentra de nuevo en Santa Eugenia (la Cerdanya) para ayudar a su amiga Dana en la gestión de la Finca Prats después de que ésta sufriese un grave accidente. Su visita, pocos días antes de semana santa, coincide con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el Serrat de Nas y la desaparición de una vecina del pueblo de Pi. A lo largo de la investigación el inspector encargado de resolver ambos casos, J.B Silva, se verá envuelto irremediablemente en la vida amorosa y los conflictos familiares de Kate. Especialmente cuando el abuelo de ésta, el influyente ex comisario Miguel Salas Santalucía, fallece dejando una carta a su nombre… Pero JB no es el único interesado en Kate Salas, pues un biólogo recién llegado al valle con el propósito de imprimar a una pareja de quebrantahuesos para su tesis doctoral también tiene un especial interés por Kate, aunque éste podría resultar extremadamente peligroso… El vínculo perfecto es una novela que une suspense, emoción, romance y crimen. Una historia que nos enfrenta a la aterradora certeza de que, también en la vida real, algunos hechos irreparables son fruto de la fatalidad.

Autora:

 Nació en Sabadell (1966), donde vive con su marido y sus dos hijos. Abandonó los estudios de económicas para montar su propio negocio, una empresa que dirigió durante veinte años en los que fue proveedora de grandes compañías multinacionales del sector textil. Desde siempre estuvo en su horizonte la idea de hacer un cambio profesional al llegar a los cuarenta. Y así lo hizo tras la muerte de su padre donde fue creciendo en el oficio de escritora en el que se estrena con Ojos de hielo.




Opinión personal:

El vínculo perfecto
es la segunda novela que leo de Carolina Solé.
Recrea muy bien la ambientación de la Cerdanya, donde transcurre esta nueva novela protagonizada por Kate Salas y J. B Silva, personajes que ya conocí en su anterior novela Ojos de hielo. Aunque desde el principio se sabe quien es el culpable, no le resta interés y su trama te engancha manteniendo el suspense con un ritmo ágil que no decae en ningún momento.
La recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario