Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

viernes, 3 de junio de 2016

Pierre Lemaitre


Título: Alex
Autor: Pierre Lemaitre
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 336
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Premio de los lectores en Francia a la mejor novela de suspense.La policía solo tiene de ella la descripción. Joven, tal vez en la treintena y -en eso han coincidido todos los varones que han presenciado lo ocurrido-, muy atractiva, cautivadora, una de esas mujeres de las que no se puede apartar la mirada. ¿Quizá por eso ese hombre la ha raptado? Trabajando contrarreloj, los investigadores identifican al secuestrador y descubren dónde la tenía prisionera... pero ella ya ha huido. Extrañamente, el caso empieza cuando debería haberse cerrado.¿Quién es Alex en realidad? Nadie lo sabe. Aunque la víctima frágil que se imaginaban... eso no. Ella es más inteligente que su verdugo. Ella no perdona. Ella no olvida nada ni a nadie.«Cincuenta por ciento suspense, cincuenta por ciento investigación, cien por cien magnífica.» Le Figaro«Una novela de una intriga diabólica.»

Opinión personal:

Cada nueva novela que leo de Pierre Lemaitre sube de puntuación. Me encanta este autor: como hace para que te atrape, con su trama tan bien urdida, con escenas tan explicitas y desgarradoras que impresionan. Te hacen pasar un mal rato pero no puedes parar de leer e ir de un capítulo a otro sin tregua. Su ritmo ágil e intenso nos llevara hasta el sorprendente final.
Lo recomiendo.


3 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no leí nada de Lemaitre y ya siento que me estoy perdiendo algo gordo. No dejo de ver sus libros por los blogs que sigo, y siempre gustan mucho. Tengo anotados todos los títulos que he visto hasta ahora, jeje, y a ver cuándo puedo hacerle un hueco a alguno de ellos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré en breve y hay ganas. Un beso ;)

    ResponderEliminar