Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 23 de mayo de 2016

Neïra


Título: Fuimos un invierno
Autor: Neïra
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 430
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. ¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote? Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

Opinión personal:


Primera parte de esta historia de género romántico con un final abierto. Tendré que leer la segunda parte para saber el desenlace de sus protagonistas.
La novela ha conseguido lo que quería: desconectar de otras lecturas más densas. Es una bonita historia con personajes reales y cercanos.


2 comentarios:

  1. No me acaba de convencer. Lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. El romance no es lo mío, esta la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar