Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

sábado, 5 de marzo de 2016

Anna Romer


Título: Cartas desde Tasmania
Autor: Anna Romer
Editorial: Suma Internacional
Nº de página: 381
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Ruby Cardel tiene una vida en apariencia normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un terrible momento su mundo se derrumba. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo lo que sabe acerca de ella misma y de su pasado. Cuando Ruby decide volver a Lyrebird Hill, la propiedad en el campo donde creció junto a su madre y su hermana, comienza a recordar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allí encuentra escondidas unas cartas antiguas de una pariente perdida hace mucho tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la prisión de Tasmania donde cumplía condena por asesinato. Al leerlas Ruby comprende que la historia de su familia está marcada por la tragedia y la violencia. Y mientras poco a poco va juntando los fragmentos de la verdad, lo que finalmente descubra sacudirá toda su vida..., y revelará lo que le pasó a Jamie el fatídico día de su muerte.

Opinión personal:

Novela contada en dos épocas, rodeada de misterios y secretos familiares donde destacamos el mayor protagonismo en unas mujeres fuertes.
De esta novela he leído opiniones de que no ha sido tan buena como la anterior y, como esta me ha gustado, me llevo anotada la primera "Una casa en Thornwood" para leerla.




2 comentarios:

  1. Yo tengo la anterior en la estantería y esta también me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me encantaría leerlo, porque estoy viendo muy buenas opiniones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar