Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

jueves, 25 de febrero de 2016

Salvador Navarro


Título: Huyendo de mí
Autor: Salvador Navarro
Editorial: Algaida
Nº de páginas: 416
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Leo, acosado por los problemas económicos de su estudio de Arquitectura y convencido de que su vida conyugal se ha convertido en un juego de disimulos y silencios, se topa una noche con Virginia, su gran amor juvenil. Creyendo que el azar los ha reunido tras veinte años sin verse, se sumergirán en una espiral de falsas conf esiones e intentarán utilizarse mutuamente pretendiendo que hay un amor por despertar. Será Pablo quien intente desanudar esta maraña de equívocos, traiciones y medias verdades.

Opinión personal:

Esta es una novela que narra historias humanas, vivencias del pasado, de inseguridades, de miedos y sus historias me han atrapado en su lectura conociendo a unos personajes reales con sus secretos y debilidades. En esta aventura viajaremos de Sevilla a París, recreándonos en sus calles, en sus bares de copas y sus restaurantes de lujo con descripciones muy visuales que hace que te integres en su lectura.
La recomiendo. Para mi ha sido una novela con la que he disfrutado mucho.


2 comentarios:

  1. Yo disfrute mucho con ella, una forma distinta de contar historias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberme dado una oportunidad, Ángela, y por compartir tus comentarios con los lectores. Un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar