Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

sábado, 27 de febrero de 2016

Mario Reyes


Título: El gran Leo
Autor: Mario Reyes
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 192
Punto de venta: aquí


Sinopsis:

¿Editor? ¿Lector acérrimo? ¿Agente literario? ¿Escritor ya sea en ciernes o consagrado? (Y ahora las mismas preguntas en femenino) NO SE PIERDA ESTA NOVELA Y HÁGANOS UN POCO MÁS RICOS. 10 colectivos que no deberían de perderse “El gran Leo”.
1. Al lector/a cansado/a de tanta novela negra, erótica e histórica. Hay vida más allá de estos géneros. ¿Necesitas un cambio de rumbo?
2. A todos los aspirantes a escritores. ¿Crees que tienes talento?
3. A todos los que alguna vez ha soñado con ser editores. ¿Buscando una nueva profesión?
4. A todos aquellos que han soñado con ser malvados o villanos por un día. ¿Estás pensando en hacerle la puñeta al jefe o ese compañero/a de trabajo que nos cae mal?
5. A la gente rica venida a menos porque de todo se sale, y si no, que se lo pregunten al protagonista. ¿Te hace falta un manual de autoayuda?
6. A las personas de origen humilde venidos a más porque el dinero no dura eternamente. Leo sabe mucho sobre el tema. ¿No te entran ganas de leer cómo se hizo rico en poco tiempo?
7. A los amantes de las terapias naturales, vegetarianos, veganos, macrobióticos y demás, porque a lo mejor la naturaleza es más salvaje de lo que parece. ¿No es el verde el color más peligroso?
8. A los que están dispuestos a todo para conseguir su sueño. ¿Estás dispuesto a todo, pero ...

Opinión personal:

Si quieres pasar un rato agradable y divertido lee esta novela. Me ha sacado más de una carcajada el "Gran Leo". Con un lenguaje ameno, capítulos cortos, mucho diálogo y un humor irónico nos hace una referencia muy critica al mundo de las editoriales.



1 comentario:

  1. No soy mucho de libros de humor y este no me llama
    Besos

    ResponderEliminar