Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 4 de enero de 2016

Reto lectoras inquietas 2016


Me apunto al Reto que organiza el blog El jardín de Venus. Si quereís apuntaros las bases están aqui
En esta entrada iré actualizando mis lecturas y enlazándolas a las reseñas.


1. Un libro que transcurra en África: Nadie muere en Zanzíbar
2. Un libro ambientado en la época romana: Donde aúllan las colinas
4. Un libro protagonizado por un personaje infantil: Alejandro Palomas: Un hijo
5. Un libro que te llame la atención por su título: Pan de limón y semilla de amapola
6. Un libro que se haya versionado en una película: Un disparo
7. Un libro cuyo título sea una sola palabra: Nosotros
8. Un libro cuyo título incluya un nombre de persona: Irene
9. Un libro cuyo título incluya un lugar: Gorgol, el final del bosque
10. Un libro en cuya portada haya una mujer: Diamante azul
11. Un libro de una autora española de la que no hayas leído antes: Neïra: Fuimos un invierno

1 comentario:

  1. ¡Ánimo con el reto! Yo sigo viendo retos y decidiendo a cuáles me voy a apuntar.

    Aprovecho y me quedo como seguidora; ¡nos leemos!

    bsos!

    ResponderEliminar