Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sagar Prakash Khatnani

Amagi.
 Reseña. Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-D?r al-Ba??a? (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació:"Amagi". En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Con Yuseph viviremos la aventura de su vida y en su recorrido nos mostrará la forma de aprender a respetarse y que te valoren, a disfrutar del momentos y pensar que las apariencias nos pueden engañar porque no son lo que parecen.
Esta novela me gusto mucho porque me hizo pensar y reflexionar sobre las acciones que hacemos a lo largo de nuestra vida y como lograr nuestros sueños.
La recomiendo. Para mi ha sido una lectura mágica.

1 comentario:

  1. Este libro fue una lectura muy enriquecedora para mí, tiene muchas enseñanzas y sobre todo nos invita a reflexionar en muchos cosas que ocurren día a día. Un acierto del autor sin duda y un libro que volveré a leer en otro momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar