Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 1 de abril de 2015

Enrique Osuna

El eterno olvido. Reseña.
Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma. La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Dos historias. La historia del pasado es dura y nos hace reflexionar sobre la sociedad y la impotencia ante las leyes que no son tan justas como tendrían que ser. En la actualidad, la novela cambia de ritmo y se vuelve trepidante.
Samuel pretende ganar un concurso a través de internet. En este misterioso juego tendrá que resolver nueve pruebas para convertirse en la persona más inteligente y el premio es todo un enigma.
La novela me ha gustado mucho, me ha parecido entretenida y sumamente interesante con mucha imaginación. 

2 comentarios: