Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto 25 españoles 2015



Me apunto al Reto para leer 25 autores españoles en 2015 que organiza LAKY en su blog Libros que hay que leer. Si quereis apuntaros, las bases están aqui .


 En esta entrada iré actualizando mis lecturas y enlazándolas a las reseñas.


1. Amelia Noguera; La pintora de estrellas
2. Víctor del Árbol: La tristeza del samuraí
3. Féliz G. Modroño; Secretos del Arenal
4. Marian Izaguirre: Los pasos que nos separan
5.Dolores Redondo: Ofrenda a la tormenta
6. David Llorente: Te quiero porque me das de comer
7. Paco Gómez Escribano: Yonqui
8. Eva García Saénz: Pasaje a Tahití
9. Mamen Sanchez: Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión
10.Javier Ikaz-Jorge Díaz: Yo fuí EGB 2
11. Jorge Zepeda Patterson: Milena o el fémur más bello del mundo
12. Alejandro Palomas: Una madre
13. Pedregosa, Alejandro: Un mal paso
14. Carlos Díaz Domínguez: Lágrimas sobre Gibraltar
15. Julio Muñoz Gijón: El asesino de la regañá
16.Estela Chocarro: El próximo funeral será el tuyo
17. Pablo Carnicero: Un tipo casi normal en una situación casi anormal
18. Chufo Lloréns: La ley de los justos
19. Alicia Ordiz: Andrajos
20. María Jeunet: La foto de Nora
21. Javier Yanes: El señor de las llanuras
22. Bianca Aparico Vinsonneau: Las sombras de África
23. Marina Mayoral: Bajo el magnolio
24. Nieves Herrero: Lo que escondían sus ojos
25. Toti Martinez de Lezea: Enda

2 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! También me apunté.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, compartiremos reto
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar