Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 19 de agosto de 2014

Jojo Moyes

Yo antes de ti. Reseña.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón.

Novela totalmente conmovedora que me ha atrapado con sus protagonistas desde la primera página, por su difícil historia de amor e intentando sacar lo mejor de cada uno y seguir adelante realizando nuestros sueños.
La novela nos acerca al mundo del tetraplejico, una vida muy limitada con muchos obstáculos y que nos hará reflexionar sobre el derecho a morir.

2 comentarios:

  1. Una novela preciosa, y una de mis mejores lecturas de este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió y me gustó mucho esta novela, una historia preciosa
    Besos

    ResponderEliminar