Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 15 de julio de 2014

Luz Gabás

Regreso a tu piel. Reseña.
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.
Si ya me gusto mucho su primera novela "Palmeras en la nieve", con esta segunda me ha vuelto a cautivar. Transcurre a dos tiempos, en el siglo XVI en el norte de España y en la actualidad. Un episodio de la caza de brujas, donde fueron condenadas y ejecutadas veintitrés mujeres por un tribunal civil. En el presente será una descendiente de una de aquellas mujeres la que nos desvelará lo que ocurrió en el pasado. Una historia de venganza, traiciones y un gran amor que traspasará los tiempos.
No dejéis de leerla, os gustará tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con esta autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo por esta novela, de la que todo lo que he leído es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantó Palmeras en la nieve... tendré que conseguir tambien éste...tiene muy buena pinta y si tu lo recomiendas...no hay mas que hablar!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar