Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 27 de mayo de 2014

Romain Puertolas

El increible viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea. Reseña.
Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.







Si quieres reirte y pasar unas horas divertidas, tienes que leer este rocambolesco viaje que hace el faquir por diferentes paises, con situaciones absurdas y en el trasfondo nos demuestra el problema de la lucha de los inmigrantes ilegales. 

2 comentarios:

  1. Me había llamado la atención por el título y aunque los libros de humor no me atraen especialmente creo que le daré una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención su fantástico título pero no sabía que podría sacarte unas carcajadas. Me lo apunto.

    ¡besines!

    ResponderEliminar