Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

jueves, 15 de mayo de 2014

Maureen Lee


Bailando en la oscuridad. Reseña.
En el Liverpool de nuestros días, Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera posible. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre. Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela Flo. Aunque apenas mantenía relaciones con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al ordenar las cartas y fotos de Flo, Millie descubrirá algunos de los secretos mejor guardados de su familia...

Si te atraen las sagas familiares como a mi, con secretos bien guardados, narrados a dos tiempos, pasado y presente, esta es sin duda la novela que te gustará. A mi me ha sorprendido gratamente esta escritora con esta historia tan bien contada que nos vas revelando el pasado duro de sus protagonistas que intentan superarse a si mismas.
Recomendada para evadirse con su lectura.

3 comentarios:

  1. No sé, no sé, a mi me ha recordado un poco a (mi odiada) ¿Kate Morton?
    :P

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las sagas familiares y esta es una autora con la que aún no me he estrenado pero me apetece un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por el nombre no me llamaba mucho, pero por la sinopsis no tiene mala pinta... a mi todo lo que sean secretos familiares ya me gustan!

    ¡besines!

    ResponderEliminar