Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mari Jungstedt

Doble silencio. Reseña.
Tres parejas de amigos quepasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.
Me ha encantado esta autora sueca de novela negra. Es una serie con los mismos protagonistas  y esta que he terminado es la séptima, así que si sigo leyéndolas, empezaré por leer desde el primero porque, aunque no sea relevantes, hay datos de los anteriores. Sus personajes no son lo que parecen, tiene sus secretos y hace que la intriga se mantenga hasta el final sorprendiéndonos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo justo ayer acabé el primer libro de la serie "Nadie lo ha visto" y me gusto mucho, y la verdad es que estoy deseando seguir con ella.
    ¡besines!

    ResponderEliminar