Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

sábado, 31 de mayo de 2014

Antonia J. Corrales

As de corazones. Reseña.
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.



Me ha gustado mucho esta maravillosa historia tan bien narrada. Creo que aquí se ha superado la autora, me ha cautivado y emocionado y por eso la recomiendo para que disfrutéis de esta apasionante novela.

2 comentarios:

  1. He leído muchas reseñas amables de este libro, pero no sé si es muy de mi estilo, igual este veranito me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que me llama mucho la atención, he leído muchas críticas positivas. Espero hacerme pronto con él.

    ¡besines!

    ResponderEliminar