Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 11 de febrero de 2014

Florencia Bonelli

Paris. Reseña.
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
Este es el primer libro de la trilogía Caballo de Fuego de esta escritora argentina. Voy leyéndola a la vez con otras novelas.
Su gran historia me ha enganchado porque es intensa, pasional, con aventuras, conflictos bélicos y diplomáticos... todos los ingredientes para una adictiva historia. Empezaré la segunda parte "Congo".
¿Conocéis a esta autora?¿Habéis leído algo de ella?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario