Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

viernes, 7 de febrero de 2014

Ana R. Vivo

Acero y miel. Reseña.
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Novela romántica con una historia sencilla y desenfadada que se lee en un par de tardes. Tiene un final algo movidito pero predecible.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola preciosa!!

    Otra de mis autoras pendientes, me tendré que poner las pilas, por eso me he apuntado al reto de "Eternos pendientes", sino veo que seguirán en la lista y necesito un empujoncito...
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar