Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 2 de febrero de 2014

Albert Espinosa

Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Reseña.
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»
De esta novela he leído opiniones muy ambiguas de gente que no le ha gustado nada y a otra, como yo, que ha disfrutado de ella porque te hace reflexionar y como afrontar situaciones en la vida y descubriendo los sentimientos a través de los recuerdos. Ojala tuvieramos esa brújula para esas sonrisas que se pierden.

2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho esta novela, es la única que he leído del autor y me quedé con ganas de repetir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!!
    La tengo apuntada, me ha llamado mucho la atención Albert, parece un hombre muy sereno y las entrevistas que le he visto en la tele me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar