Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 12 de enero de 2014

Corina Bomann

La isla de las mariposas. Reseña.
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

La historia de la familia Tremayne me ha atrapado desde el principio con el secreto que, poco a poco, nos va revelando lo que sucedió en el pasado en la exótica isla de Ceilán (actualmente Sri Lanka). Me ha hecho viajar y conocerla por las decripciones de sus costumbres, sus paisajes, plantaciones de té y su elaboración. 
Al final te apetece saborear una taza de té. 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!! hay dos cosas que me apasionan y me relajan, la cocina y la lectura. Tu blog me vendrá estupendo para ver las reseñas de los libros. Encantada de conocerte. Bs.
    Julia y sus recetas.
    Por cierto este aún no lo he leido, pero lo tengo en el ebook.

    ResponderEliminar