Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

jueves, 10 de octubre de 2013

Fábula

Hoy no voy hablar de ninguna novela, voy a presentar una revista literaria, Fábula. 
Llegó a mis manos a través de sus editores, que me enviaron un ejemplar. Fábula es una revista de nuevos escritores, quizás no tan conocidos pero con mucha calidad. En ella he encontrado poesía, novedades literarias, historias, entrevistas en sus más de 80 páginas divididas en diversas secciones. 
 Poemas de varios autores

Relato de la Ópera Prima de Marc Peraire Miralles

En la sección de Historias hay varias y, entre ellas, hay un relato de Sergio Generelo Tresaco que obtuvo un segundo premio en el Concurso de Relato Breve, en la ciudad de Montoro (Córdoba, 2009)

Introducción de la obra del polifacetico Jean Cocteau en el mundo literario y artistico


Entrevista al dramaturgo Juan Mayorza cuyos textos se han traducido a varios idiomas


En la sección De aquí y de allá tenemos algunas sugerencias literarias muy interesantes( yo me he anotado algunas)


Los autores que han colaborado en esta revista

Me ha parecido muy interesante, por lo tanto la recomiendo. Su publicación es semestral. Aquí os dejo el enlace de la revista http://www.revistafabula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario