Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

viernes, 20 de septiembre de 2013

Andi Cor

Dos manzanas para Eva. Reseña.
- Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué todavía no te has leído Dos Manzanas Para Eva? No me lo puedo creer. - ¿De qué va? - Es muy divertida. - Sí, pero ¿de qué va? - Estoy enganchadísima. - Vaaale, pero ¿me vas a decir de qué va la novela de una puñetera vez? - Pues trata de una chica que se llama Eva y está en el último año de instituto. Y tiene una amiga que se llama Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales. A Eva le gusta un chico desde primaria, pero el chico en cuestión le pide salir a su amiga Jessica… - ¿Y se enfadan? - No, nada de eso, porque entonces aparece un tío que está como un tren y que además es su nuevo profesor de literatura... - ¿Y se lían? - Pues, hummm, eso sólo es el principio, porque luego pasan muchas cosas más. Pero sabes qué te digo, que si quieres saber más sobre esta historia, tendrás que leerte el libro. Dos Manzanas Para Eva, una descarada novela romántica juvenil, NO recomendada para todos los públicos.
Esta novela me ha resultado muy entretenida, alegre y juvenil como sus protagonistas. Es para leerla entre otras lecturas más espesas.

2 comentarios:

  1. Anda... pues no conocía la novela y la verdad, pinta muy bien y si dices que es divertida... anotada, queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por reseñar Dos Manzanas Para Eva. Me alegra que te haya resultado entretenida, era mi objetivo. Un abrazo y suerte en tu blog.

    ResponderEliminar