Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

viernes, 21 de junio de 2013

Antonia Romero

La tumba compartida. Reseña.
Maite, una joven anticuaria que arrastra cierto sentimiento de culpa desde la desaparición, en el pasado, de un miembro de su familia, va a ver su rutina alterada. Un día llega a su tienda, que dirige con su socio Adrián, un extraño amuleto egipcio con forma de corazón, de la época del faraón Akhenatón. Maite, Adrián y el conocido arqueólogo Mauricio Varona, además del equipo de éste, inician una expedición a Egipto en busca de la tumba de la reina Nefertiti, esposa del faraón. Pero todo se complica con muertes inesperadas, hallazgos de cadáveres, desconfianzas, envenenamientos e identidades desconocidas que el lector va descubriendo de la mano de Maite.
Novela de aventuras, con una historia de secretos y traiciones que me ha llevado a ese mundo fascinante del Antiguo Egipto. Una trama bien narrada y, por lo tanto, muy recomendable.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    El problema que tengo con la novelas ambientadas en Egipto es que me pierdo con los nombres... pero pinta bastante bien, si la encuentro en la biblioteca, caerá.
    Besos.

    ResponderEliminar