Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 28 de abril de 2013

Generación Kindle


Para mi ha sido una grata sorpresa los autores de Generación Kindle (plataforma de autores independientes), he leído algunos y tengo otros en mi lista de espera de ser leídos. Al ser libros en formato digital, aunque ya haya algunos que han publicado en papel, no lo vemos en las librerías, y así no son tan conocidos. Tienen de todos los géneros: drama, ficción, humor, erótico, etc. Un punto a su favor es el precio, pues para los que leemos bastante es de agradecer.
Yo he disfrutado leyéndolos y os animo a que lo hagáis y exploréis la página de ellos, os dejo el enlace aquí
Os dejo este otro enlace de un artículo para conocerlos un poco  más.

1 comentario:

  1. Gracias por la info. Casi todo lo que leo, suele ser en formato papel (me gusta poner papelitos entre las páginas, frases que me llaman la atención....), tengo un inconveniente y es que cuando leo digital es a través del ordenador y me cansa mucho los ojos.
    Pero sin duda, hay muchos autores que publican en digital o auto-publican que son muy buenos y ya no te hablo sólo de los conocidos, sino también de los noveles.
    Muchos besos

    ResponderEliminar