Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 16 de abril de 2013

Angeles Ibirika


Dias de lluvia. Reseña.
El verano en que Kaiet cumple diecinueve años decide marcharse del pueblo para no volver jamás. Sin embargo, 17 años después, su mujer ha muerto y su hijo de siete años apenas le habla y Kaiet cree que sólo existe un lugar donde curar sus heridas. Este viaje de vuelta le obligará a enfrentarse a un pasado que ha querido dejar atrás y que le deparará un reencuentro inesperado que le hará replantearse sus creencias respecto al amor.
En esta historia romántica los sentimientos más complejos están a flor de piel pero cuesta reconocerlos y dar una segunda oportunidad. He disfrutado de ella como todas las de esta autora.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas a esta novela desde que la vi en las novedades, saber que Ángeles Ibirika sacaba nueva novela, ya hace que quiera leerla.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana
      Anímate con alguna novela de Ángeles porque es una autora bastante buena en novela romántica.
      Besotes y disfruta del fin de semana

      Eliminar
  2. Hola! Muy bonito el blog!
    Sigue así...Un besazo
    Es un gusto ver que hay gente que disfruta tanto como yo de los libros...
    Me explico: Tengo 13 años, y en mi clase a nadie le gusta leer y no puedo compartir los libros que descubro con nadie, ya que a mi madre tambien le gusta leer, pero tengo dos hermanos pequeños no tiene tiempo.;)
    Parece que poco a poco, generacion tras generacion, se esta dejando de leer y se esta mas tiempo con el whatsapp, el movil,pc,tv...

    Yo tambien tengo un blog:
    thetranslationofmyheart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por seguirme. Me alegro que te guste la lectura tanto como a mi. Me pasaré por tu blog.
      Besos

      Eliminar