Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 3 de marzo de 2013

Melody Thomas


Donde el corazón duerme. Reseña.
Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida. Pero cuando le encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto que han amenazado con quitarle, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar. Nombrado caballero por la reina, convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.
Novela romántica.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Ángela!!
    Suelo leer esté tipo de novelas siempre entre otras más; digamos "espesas", me gusta la novela romántica aunque tengo que variar con otras lecturas para no saturarme.
    Besos y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Yo también mezclo las novelas románticas para desconectar y, entre ellas, he leído algunas autoras que son realmente buenas.
      Besos.

      Eliminar